miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 2



-Sammi habré la puerta y ves esto-



Tu: QUE!!!, Diana, me mentiste.

Diana: hay primix, necesitabas el trabajo.

Tu: pero no creí que...

-Sammi y Diana no te dejaron terminar y te avientan a la habitación y te encierran con seguro-

Tu: pero que, sáquenme.

Sammi: disfruta.

-Hubo un momento de silencio, volteaste hacia atrás y ves a los chicos-

Jinxx: que es esa cosa.

Jake: que tiene en su pecho ¿?

Andy: no es igual a nosotros.

CC: son toronjas.

Ashley: miren chicos, ella es una chica, al igual que sammi, y estos (Tocándote tus boobies) son unas boobies.

Tu: aah, oye (Golpeas a Ashley)

Todos: haaaaay, le pego (Se hacen bolita en una esquina)

Tu: wow, es como si tuviera el control, tu (a Jinxx) sentado.

-Él lo ase asustado-

Tu: ok, ahora fórmense y díganme sus nombres.

-Con miedo se acercan-

Jake: mi nombre es Jake Pitts.

Jinxx: soy Jeremy Ferguson pero me dicen Jinxx

Ashley: Ashley Purdy (Sobándose la cara)

CC: Christian Coma pero me dicen CC!!! (Gritando)

Tu: ¿? (Miras a Andy ya que el ta miraba raro) y tu.

Andy: Andy Biersack.

Ashley: y tu qué haces aquí.

Tu: bueno ahora yo trabajo para…ustedes, creo.

Jinxx: como que crees.

Tu: bueno más bien, yo…voy…a…cuidarlos.

Ashley: cuidarnos, ósea como una niñera.

Andy: yo no quiero tener niñera, la última, me quería hacer comer brócoli.

Tu: la última niñera, que le pasó a ella.

Jake: digamos que CC  se encargó de ella.

Tu: que le hiciste.

CC: una calceta con mantequilla.

Tu: (Susurrando) tal vez por eso tiene ese moretón Sammi en el ojo.

-Mientras Sammi y Diana-

Diana: tenías razón la ventana es excitante.

Sammi: aja (Mientras se ponía polvo en su ojo)

Diana: que te paso en el ojo.

Sammi: resumido, CC con un calcetín con mantequilla.

Diana: de donde saco una calceta con mantequilla.

Sammi: no preguntes.

-Con los otros-

Tu: (Golpeando la puerta y gritando) sáquenme de aquí!!! Ayudaaa!!!

CC: ni que te fuéramos a violar

Andy: a no.

CC: no.

Jinxx: oye nunca nos dijiste tu nombre.

Tu: me llamo..........Diana

Diana: (Abriendo la puerta) no es cierto.

Tu: bueno, me llamo (Tn)

Andy: qué lindo nombre.

Tu: gracias.

Ashley: bueno (Tn), si vas a trabajar como nuestra niñera, tendrás que mudarte con nosotros.

Tu: perdón, yo vivir con ustedes.

Sammi: (Abre la puerta) te van a comer viva

-Tu aprovechas y sales de ahí-

Tu: hablan de vivir aquí y con ellos, y no quiero, uno me mira muy pervertida mente y otro habla de una calceta con mantequilla, tú me metiste en esto ahora sácame.

Diana: oie, tu querías trabajo no, pues aquí está.

Tu: si pero……

Sammi: mira, dos meses, si no… te puedes retirar.

Tu: dos meses será ¿?

Sammi: sí.

Tu: acepto, solo si mi cuarto tiene más de 100 candados.

Diana: que exagerada.

Tu: déjame.

Diana: bueno pues vamos por tus cosas.

-Diana te acompaño por tus cosas a su casa, llevaste casi todo el closet-

Diana: (Tn), solo son 2 meses no un año.

Tu: tengo que estar preparada.

Diana: preparada para que ¿?

Tu: por si algo pasa, siento el presentimiento que alguien me robara un brasiel… y que lo olerá.

Diana: bueno ya lista, vámonos.

-Ustedes vuelven al estudio al llegar lo primeo que ven es a los chicos pelearse-

Tu: mierda.

Andy: te dije que ese chocolate es mío.

CC: que, veo tu nombre aquí acaso ¿?

Andy: no, pero yo lo compre.

Jinxx: chicos, chicos, cálmense.

Andy: tu que miras marica.

Jinxx: que has dicho.

Andy: M-A-R-I-C-A.

Jinxx: …… Joeputa (Le mete un caraso en la cara)

Jake: chicos, cálmense, no más violencia.

Jinxx: tú que GALLINA.

Jake: como me dijiste.

Jinxx: GALLINA.

Jake: a mí nadie me dice gallina, ya zacates boleto.

-Los chicos comienzan a pelearse y llega Ashley-

Ashley: uuh pelea.

Sammi: tú los separas ahora.

Tu: a ver si entendí.

-Tu te acercas a los chicos y tratas de separarlos, en eso CC te jala y caes encima de ellos mientras tratabas de separarlos-

Tu: chicos, traten de calmarse.

Sammi: vamos por unos tacos de la esquina ¿?

Diana: vamos.

-Ellas se van-


Tu: YA ME ARTARON!!!!

-Después de un rato..-



Que habras hecho con los chicos, hahahaha bueno espero y les guste, dejen sus comentarios y nos vemos el prox. capitulo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario