domingo, 11 de agosto de 2013

Capitulo 1



-Pero bueno comencemos esta historia…-

-(Tn) estaba dormida muy a gusto en su cama, cuando derrepente entra Diana-

Diana: (TN) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Tu: (Despertando de un susto) aaah que.

Diana: hay ni siquiera es tu cumpleaños

Tu: porque me asustas así.

Diana: Hay no seas niña, bueno aunque eres niña pero…

Tu: déjalo así.

Diana: que vas hacer hoy niña.

Tu: que más buscar trabajo.

Diana:......oie, te complicas mucho la vida.

Tu: de que hablas???

Diana: sabes quién soy yo IO.

Tu: una chica ricachona que la mantienen.

Diana: EXACTO!!! Pero tengo contactos.

Tu: legales???

Diana: seeee puff, por favor, te acuerdas de mi prima Sammi.

Tu: la del pelo bonito.


Diana: esa mero


Tu: que pasa con ella.

Diana: ella te puede dar trabajo.

Tu: enserio, y le hablarías por mí.

Diana: claro ahora mero le hablo.

(Ella sale del cuarto)

-Llamada telefónica-

Diana: y como están los niños.

Sammi: peor que nunca.

Diana: no te preocupes tengo a la mejor persona para cuidarlos.

Sammi: enserio.

Diana: seeee, pero no le diremos nada, le diré que será del staff.

Sammi: ok, y cuando me la envías, mañana.

Diana: oooh porque no hoy.

Sammi: ok aquí la estaré esperando, (Tn) verdad.

Diana: Ahuevo, soy estúpida.

Sammi: sin comentarios.

Diana: culona… bueno le dire que se cambie, te amo BITCH.

Sammi: bay.

-Cuelgan-

(Diana entra a tu cuarto)

Diana: bueno cámbiate, y te llevo a tu nuevo trabajo.

Tu: es enserio, me conseguiste trabajo en menos de 5 minutos.

Diana: soy yo, bueno, bueno ya a cambiarte.

Tu: claro.

-Tu te levantas, te das un baño y te cambias así-


-Ustedes van en el carro hasta llegar a un estudio-

Tu: que hacemos aquí.

Diana: aquí trabajas pendeja.

Tu: en un estudio??

Diana: conoces a Black Veil Brides

Tu: emm...no.

Diana: pues tú serás parte del staff, llevaras sus cosas y eso que hacen el personal.

Tu: suena divertido.

Diana: o créeme que lo será (Cara malvada)

Tu: Diana, no me gusta esa cara de maliciosa.

Diana: ni modo hijita, ahora vamos a buscar a Sammi.

-Diana y tu bajaron del auto y entraron al estudio, en eso llega Sammi-

Sammi: Dia………

Tu: na??.

Sammi: Naaaaaa.

Diana: no recuerdas mi nombre verdad.

Sammi: pasen, pasen (Cambiando de tema)

Tu: y ahora que ¿?

Sammi: pues vengo a darte las instrucciones.

Tu: instrucciones???

Sammi: Diana, tómala de los pies.

-Diana se tira encima de ti y te amarran en una silla-

Sammi: tu trabajo es ser niñera de 5 niños.

Tu: niños, pues creo que no habrá problema.

Sammi: no son niños pequeños, son estos niños.

-Sammi abre una puerta, una ves abierta lo primero que vieron fue......-



Bueno aqui el primer capitulo, eh estado ocupada pero prometo no dejar de subir :)
espero que les alla gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario